600 601 101 info@tukm0.com

Así somos

Concesionarios oficiales

Somos un grupo de concesionarios oficiales Land Rover, Jaguar, BMW, Mini y Ford
Nos especializamos en la comercialización de:
  • Vehículos nuevos
  • Vehículos seminuevos de flota y gerencia
  • Vehículos de ocasión

Pelican Motor

Canaauto

Más Motor

Nuestra filosofía

Somos una empresa especializada en coches de segunda mano, ocasión, Km 0 y vehículos de dirección en Canarias. Llevamos trabajando más de 20 años en ofrecer la mayor calidad, servicio y profesionalidad aconsejándole en todo momento para ofrecerle el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

Le ayudaremos en todo momento para que, comprar un coche de segunda mano, se convierta en un proceso con la mayor de las garantías.

Desde el principio valoraremos su vehículo, ofreciéndole el mejor precio, le mostraremos toda nuestra flota revisada por nuestros expertos y estaremos atentos en resolver todas las consultas que tenga al respecto.

Además disponemos de un excelente servicio Posventa, asesorándole en todo momento sobre cualquier anomalía que pudiera surgirle después de la compra.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido